El Concello de Marín repartirá de nuevo 100 tarjetas de 50 euros para consumo local

Para participar se deberá hacer un gasto superior a los 30 euros en los comercios de la localidad
Las compras deberán realizarse entre el 1 de diciembre y el 15 de enero. CEDIDA
photo_camera Las compras deberán realizarse entre el 1 de diciembre y el 15 de enero. CEDIDA

La localidad marinense volverá a apostar por impulsar el comercio local con tarjetas regalo. Así lo comunicaron este lunes las concelleiras de Comercio, Cristina Acuña, y de Festas, Marián Sanmartín, en la presentación de esta iniciativa, que repite por segundo año consecutivo.

El objetivo es premiar a los vecinos que consumen en el tejido comercial de la localidad durante las fechas navideñas, "que é fiel á economía local da nosa vila, facendo as súas compras e consumicións aquí, e animar a outros a que o fagan", explicó Acuña.

Al igual que el año pasado, se sortearán un total de 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros, que se podrán canjear en los comercios marinenses hasta el 31 de marzo de 2022. Los ganadores se darán a conocer tras el sorteo, que se celebrará el 17 de enero a las 12.00 horas en el salón de Plenos del Concello.

CÓMO PARTICIPAR. Para participar, será necesario realizar un gasto superior a los 30 euros, bien en una sola compra o en varios tickets diferentes, entre el 1 de diciembre y el 15 de enero. Este gasto podrá efectuarse en cualquier comercio o establecimiento de hostelería de Marín, quedando exentas las farmacias, las gasolineras y los supermercados.

Estos tickets deberán depositarse en el buzón que se habilitará en la oficina de turismo de la Praza de España y deberán incluir en su reverso el nombre y apellidos de la persona participante, su DNI y el teléfono de contacto. Tal y como explicaron desde el Concello, estos tickets deberán ser los originales, por lo que en caso de que sean necesarios para devoluciones o garantías, los participantes deberán solicitar un duplicado al comercio.

"Coa reactivación desta campaña queremos volver incentivar o consumo na nosa economía local, apoiando aos comercios e á hostalaría que aínda seguen facendo fronte ás consecuencias das restricións derivadas da crise sanitaria", explicó Acuña durante la presentación.

En esta línea, desde el Concello destacan que la campaña del año pasado registró un impacto económico en la economía local de 82.000 euros.

Comentarios