Un conductor sale por su propio pie de un aparatoso accidente en Bueu

El vehículo se salió de la vía y chocó contra una alcantarilla elevada, lo que provocó que el coche acabase volteado sobre la carretera
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera Generated by IJG JPEG Library

Un vecino buenense resultó este lunes herido con un fuerte golpe en la cabeza después de que su coche acabase volteado en el medio de la carreta tras salirse de la vía e impactar contra otro vehículo estacionado enfrente de una vivienda unifamiliar.

El suceso tuvo lugar sobre las 12.00 horas en el cruce de Outeiro, en Bueu. Según testimonios presenciales en el lugar, el vehículo circulaba en dirección la localidad buenense por Outeiro cuando, por un posible despiste, del conductor se arrimó demasiado al arcén, lo que ocasionó su salida de la vía. En ese momento, el coche pasó por encima de un alcantarillado elevado situado en una acera, provocando así la pérdida de control del vehículo y su posterior colisión contra otro estacionado enfrente de una casa del lugar.

El fuerte impacto provocó que el coche acabase volteado, lo que indica que el conductor podría estar circulando a una velocidad un poco superior de lo permitida en esa zona. A pesar del aparatoso accidente, el conductor consiguió salir por su propio del automóvil, pero con un enorme golpe en la cabeza.

El hombre, de unos 50 años de edad, cuando salió del vehículo se dispuso a buscar sus pertenencias por el suelo con la cara ensangrentada por el fuerte impacto en la cabeza, según fuentes vecinales, que salieron de sus casas asustados por el estruendo que ocasionó la colisión. Sin resultados en su búsqueda, el accidentado comenzó a caminar hasta el Centro de Salud de la localidad de Bueu, pero la ambulancia del 061 lo intervino antes de que llegase allí, garantizando así su seguridad.

Por otra parte, no hubo que lamentar más daños personales, mientras que los materiales se resumen también en el otro vehículo contra el que colisionó el accidentado.

En el suceso actuaron la Guardia Civil de Tráfico y la Protección Civil de Bueu, además de la ambulancia del 061.