La mujer atropellada en la entrada de Marín, en la Uci con un traumatismo cranoencefálico

El accidente ocurrió cuando la joven, de 25 años, cruzaba por un paso de peatones
Lugar del atropello. CEDIDA
photo_camera Lugar del atropello. CEDIDA

Una joven de 25 años ha sido trasladada al Hospital de Montecelo y se encuentra ingresada en la Uci con un traumatismo cranoencefálico tras ser atropellada por un vehículo alrededor de las 13.30 horas en la entrada de Marín, según fuentes de la Policía Local. El siniestro se registró a la altura de Cantodarea en la Avenida de Ourense. 

La víctima, de 25 años de edad se encontraba cruzando el paso de peatones en dirección al paseo de la Avenida de Ourense cuando fue atropellada por un vehículo. El conductor, de 29 años de edad, circulaba en sentido Pontevedra-Marín y alegó a los agentes no haberla visto cruzar en el momento del incidente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó rápidamente la Policía Local marinense, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital de Montecelo.

En un primer momento, la víctima presentaba lesiones en las piernas y un golpe en la cabeza y fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario consciente y en un estado estable.

INGRESO EN UCI. Sin embargo, según pudieron confirmar fuentes de la Policía Local a lo largo de la tarde de este martes , en el transcurso de dicho trayecto, el estado de salud de la víctima empeoró y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Montecelo a su llegada al hospital con un traumatismo craneoencefálico.

Las causas del atropello, que apuntan según las primeras declaraciones del conductor a un despiste, están siendo investigadas por los agentes de la Policía Local.