Heridos dos ciclistas al chocar entre ellos en Bueu

Uno de ellos tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Montecelo
Tramo de la PO-315 a su paso por Beluso. GSV
photo_camera Tramo de la PO-315 a su paso por Beluso. GSV

Dos ciclistas han resultado heridos tras chocar este jueves por la mañana en el término municipal de Bueu, uno de los cuales ha sido evacuado a un hospital.

Según ha informado el 112 Galicia, este jueves sobre las 10,30 horas se registró un choque entre dos ciclistas en la parroquia de Beluso, en el municipio de Bueu.

El 112 Galicia recibió el aviso por parte de Protección Civil de la localidad pasadas las 10,30 horas. Los miembros de la agrupación de voluntarios comunicaron que dos ciclistas habían colisionado con sus bicicletas en la carretera PO-315, a su paso por el municipio pontevedrés de Bueu.

Tras conocer esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y avisó también a los Bomberos de O Morrazo y a la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, Protección Civil aseguró que uno de los ciclistas estaba herido y había tenido que ser evacuado en ambulancia. Por su parte, el otro implicado no precisó ser trasladado.

En concreto, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido, F.J.S., de 46 años, al Hospital Montecelo de Pontevedra.