Mel C, Tanxugueiras, Edurne y Ana Guerra actuarán en Marín el próximo 15 de julio

La gala, enmarcada en la programación cultural del Xacobeo 21-22, reunirá a diez artistas femeninas de primera línea y será de entrada gratuita
La ex Spice Girl Mel C, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM
photo_camera La ex Spice Girl Mel C, en una imagen publicada en sus redes sociales. INSTAGRAM

Mel C, una de las integrantes de Spice Girls, será el gran atractivo de la gala Xacobeas en Concierto que se celebrará el próximo 15 de julio en Marín.

Esta gala, enmarcada en la programación cultural del Xacobeo 21-22, reunirá a diez artistas femeninas de primera línea y será de entrada gratuita.

Junto a la artista británica, actuarán Ana Mena, Tanxugueiras, Ana Guerra, Edurne, La Mala Rodríguez, Ainoa Buitrago, Eva B, Carolina Rubirosa y Yoli Saa.

"Será una fecha muy especial, que dudo que se repita en toda España, con artistas de talla galega, nacional e internacional, todas ellas mujeres", ha destacado la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en la presentación de la gala.

El concierto se celebrará además en una fecha "muy señalada" para la villa, la víspera de las fiestas dedicadas a su patrona, la Virgen del Carmen.

Este será, según ha añadido la alcaldesa de Marín, María Ramallo, uno de los días "más fuertes" de la programación del verano en el municipio.

Comentarios