La música invade Seixo para celebrar su día grande de las fiestas de verano

Os Saljariteiros amenizaron las calles de la parroquia con un pasacalles
Os Saljariteiros, este sábado en un pasacalles en Seixo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Os Saljariteiros, este sábado en un pasacalles en Seixo. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
La parroquia marinense se vistió este sábado de fiesta para celebrar su día grande de las celebraciones de "Un verán con xeito", el programa de festejos del Concello que propondrá diversas citas de ocio durante los meses de verano.

La jornada dio comienzo para los niños de todas las edades a las 11.00 horas con juegos, manualidades, actividades deportivas y hasta una sesión de baile, que tuvieron lugar durante toda la mañana en la Alameda de Seixo.

Las calles de la parroquia se llenaron de música a partir del mediodía con un pasacalles de la mano de Os Saljariteiros, en una programación musical que continuó hasta bien entrada la noche del sábado.

Uno de los platos fuertes de la jornada se pudo disfrutar a primera hora de la noche junto a la Banda de Música Musimarín, que ofreció un concierto a la vecinanza a partir de las 21.00 horas.

El cierre a la jornada lo pusieron los integrantes del grupo Raúl & Cía, que entonaron las últimas notas musicales festivas a partir de las 23.00 horas en el entorno de la Praza de Abastos.

Los festejos continúan este domingo en el centro urbano marinense para celebrar el Día de Galicia.

Comentarios