Cuatro noches de verbena espectaculares en Cantodarea

Panorama, París de Noia, El Combo, La Fórmula, Los Satélites, Magos, Charleston y Panamá entran en escena en la parroquia marinense

Los cantantes Mario y Lito, de la orquesta Panorama. A.M.
photo_camera Los cantantes Mario y Lito, de la orquesta Panorama. A.M.

La parroquia de San Xosé Obreiro de Cantodarea inicia este viernes una de las mejores fiestas de Galicia de todo el año, con cuatro noches de verbenas en las que estarán las orquestas más importantes no solo a nivel autonómico, sino incluso de todo el país. Será, de este modo, la cita de la primavera para todos los amantes de la música y el espectáculo de las mejores orquestas.

Espectáculo de la orquesta París de Noia. DP
Espectáculo de la orquesta París de Noia
 

La comisión organizadora cuenta con un cartel que difícilmente podría ser más atractivo, entremezclando y complementando a la perfección la mayor calidad, el espectáculo y la música de baile, de modo que la oferta sea muy atractiva para públicos de todas las edades, como ya suele ocurrir en cada edición de estas fiestas, cuyo recinto se queda pequeño para acoger a tal cantidad de gente llegada de muy diversos puntos de la comunidad.

En primer lugar, la fiesta contará con el auténtico trío de ases de la verbena, como son las orquestas Panorama, París de Noia y El Combo Dominicano, a las que se suman formaciones tan potentes como Los Satélites, La Fórmula, Charleston, Magos y Panamá.

Imagen promocional de El Combo Dominicano. DP
Imagen promocional de El Combo Dominicano
 

DESDE EL SÁBADO. Las verbenas comenzarán este sábado, en la que se contará con el estreno de la gira de El Combo Dominicano en la provincia de Pontevedra y el Sur de Galicia y la orquesta Panamá Band.

El domingo tomará el relevo París de Noia, que mantiene intacta la enorme calidad de la que hace gala desde hace ya muchos años, a lo que suma importantes sorpresas a nivel musical y de espectáculo, junto a Charleston Big Band.

El lunes será el turno para La Fórmula y Los Satélites, dos formaciones situadas en el nivel más alto de la verbena; mientras que el martes, estará actuando la orquesta Panorama, con su nuevo espectáculo Deluxe Tour, un repertorio renovado y lleno de sorpresas y una puesta en escena brillante. A su lago estará Magos, una agrupación en la que la música de máxima calidad y de baile son su especialidad.

Comentarios