La Once deja un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años en O Morrazo

El premio fue despachado por la vendedora Rosa María Vázquez en su habitual ruta por Bueu y Marín
La vendedora Rosa María Vázquez Castro. DP
photo_camera La vendedora Rosa María Vázquez Castro. DP
El Cupón Fin de Semana de la Once ha dejado en Bueu un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del sábado, 27 de noviembre.

Según ha informado la Once en un comunicado, la vendedora Rosa María Vázquez Castro "ha llevado la ilusión a O Morrazo con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años", que suponen 240.000 euros en total, en un cupón que comercializó desde su ruta de venta por Bueu y Marín, en las parroquias Seixo y Cela, y puesto de venta en el supermercado Froiz y en la calle Méndez Núñez, ambos en Marín.

Asimismo, la suerte del cupón del 27 de noviembre también llegó a Boiro, donde ha dejado 100.000 euros en cinco cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

En esta ocasión, fue el vendedor Carlos Mallón Vázquez quien ha repartido la suerte a cinco de sus clientes entre los que vendió esos 100.000 euros desde sus puntos de venta situados en calle Doctor Robustiano y calle Doctor Santos Mieites, de Boiro.

El cupón de la Once del 27 de noviembre, dedicado a La Vía de la Plata, perteneciente a la serie Caminos a Santiago por Castilla y León, también ha repartido premios en Andalucía y Cantabria.

Comentarios