La orquesta Panorama dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Cantodarea

La parroquia marinense celebrará el próximo lunes hasta el domingo 5 de mayo los festejos en honor a Xosé Obreiro

Panorama presentará en Cantodarea un espectáculo totalmente nuevo CEDIDA
photo_camera Panorama presentará en Cantodarea un espectáculo totalmente nuevo. CEDIDA

La parroquia de Cantodarea ya calienta motores para la celebración de sus fiestas patronales, que cada año congregan a cientos de personas. De hecho, el cartel de los festejos en honor a San Xosé Obreiro no dejará indiferente a nadie, pues durante los siete días de fiesta se sucederán en la parroquia marinense las actuaciones de las orquestas más conocidas de Galicia.

Panorama será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una semana en la que la música, el deporte y los actos litúrgicos serán los protagonistas.

Así, los marinenses y visitantes podrán disfrutar de una de las primeras actuaciones que Panorama dará en la provincia. Se trata, tal y como explicó Panorama, de «un espectáculo totalmente nuevo, al igual que el montaje audiovisual sobre el escenario, a lo que se añaden grandes sorpresas que se van desgranando en cada concierto, siempre con el objetivo de que el público disfrute a tope desde el primero hasta el último minuto de cada actuación».

«En este 2019, además de tener en el repertorio los temas de mayor actualidad, los momentos más divertidos, las "performance" más espectaculares, como señas de identidad de Panorama, vamos a enriquecer nuestra propuesta con música "remember" y siempre con los "number one" de artistas y de temas», señaló el director de la formación, Manuel Lito-Garrido.

Las siguientes actuaciones que se podrán disfrutar a lo largo de toda la próxima semana en la parroquia de Cantodarea estarán a cargo de Los Satélites y América de Vigo el martes, París de Noia el miércoles, El Combo Dominicano el jueves, la orquesta Trebol el viernes, Marbella y Mandrágora el sábado y Olympus el domingo.

Comentarios