El Villa de Marín, sin teléfono por una portabilidad

El propietario denuncia las "graves" pérdidas económicas

Hotel Villa de MarínM.G.
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El propietario del hotel Villa de Marín, Antonio Dasilva, denunció este martes que, debido a un error que achaca a un distribuidor de Movistar, lleva sin poder usar el teléfono fijo de la empresa una semana. Desde el domingo, las llamadas que entran en el negocio están desviadas a un móvil, pero antes, la línea estuvo inoperativa durante cuatro días. Dasilva explica que, tras recibir la visita de un comercial de Movistar, decidió cambiar la línea del hotel a esta compañía. Fue el miércoles cuando, tras tramitarse la portabilidad, el hotel quedó sin línea. Así, el propietario señala que estuvo varios días sin recibir las llamadas de los clientes, hasta que encontró un móvil al que desviar las llamadas. Durante ese período de tiempo, asegura que tuvo "graves" pérdidas económicas, ya que los interesados en alojarse en el hotel "no podían reservar". Ahora, utiliza el móvil de su nieto para recibir las llamadas, ya que no puede prescindir de su móvil personal y dejarlo en la recepción.

Por su parte, el distribuidor de Movistar explica que la línea tiene dos numeraciones, el fax y el teléfono, y que para evitar dejar sin línea al cliente hacen la portabilidad en dos fases, primero la del Fax, contando con que el cliente continúe con el teléfono con la compañía anterior. Sin embargo, al hacer la portabilidad anularon las dos numeraciones, apunta, algo con lo que no contaban. Así, asegura que se están haciendo todos los trámites administrativos y técnicos necesarios para reestablecer la línea.

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