Los 60 premios del sorteo de Entretendas de Sanxenxo ya tienen ganadores

La iniciativa forma parte de una campaña de apoyo al comercio local
undefined
photo_camera Una imagen del sorteo. CEDIDA

El Salón de Plenos del Concello de Sanxenxo acogió este lunes el sorteo de la campaña Merca no comercio local tamén no Nadal en el que fueron seleccionado a los sesenta ganadores entre las rifas depositadas en la urna, y repartidas previamente entre los clientes que eligieron los establecimientos socios de Entretendas para realizar sus compras navideñas.

El concejal de Economía, Marcos Guisasola, y el presidente de Entretendas, Julio Presas, estuvieron en el acto en el que se realizó la elección de las rifas entre las que se repartirán un total de 6.000 euros en vales compra de 100 euros cada uno de ellos.

Con la iniciativa de apoyo al comercio local puesta en marcha entre el Concello y Entretendas fueron repartidos un total de 16.000 boletos entre los clientes por compras superiores a cinco euros.

En las próximas horas, el colectivo se pondrá en contacto con los agraciados, vía telefónica, que dispondrán hasta el 28 de febrero para gastar el vale en cualquiera de los establecimientos asociados a Entretendas.

Comentarios