Amigos da Moto premia a la pareja que se comprometió en plena concentración motera

Además, el Concello de Sanxenxo reconoció a un motero por haber participado en todas las ediciones de la cita
Telmo Martín entrega una bandera a Félix, motero fiel a la concentración desde el primer año. CONCELLO DE SANXENXO
photo_camera Telmo Martín entrega una bandera a Félix, motero fiel a la concentración desde el primer año. CONCELLO DE SANXENXO

Con cariño. Así despidió Sanxenxo a los 15.000 visitantes y participantes en la Concentración Mototurística, organizada por el Motoclub Amigos de la Moto, y que este año superó todas las expectativas de asistencia.

La jornada se inició con un desayuno motero y con una ruta de los participantes por O Salnés. Posteriormente se celebró una comida de confraternidad y una entrega de premios y despedida a los participantes que destacaron por haber recorrido más kilómetros para llegar a esta cita o por su originalidad.

El alcalde, Telmo Martín, obsequió con una gran bandera de Sanxenxo, al asistente llegado desde el punto más alejado de la península, un motero llamado Félix que ha participado en las 35 ediciones de esta concentración.

A la fidelidad de este veterano se unió el premio que Amigos da Moto quiso dar a la pareja que se comprometió el sábado bajo el pórtico de entrada de la concentración. La petición de mano entre acelerones y humo de rueda de los dos jóvenes de Redondela fue obsequiada con una estancia de siete días en Asturias.

Pedida de matrimonio. PATRI FIGUEIRAS

Comentarios