El Bribón espera a Juan Carlos I, que este viernes no entrenó

La tripulación del Bribón ha visitado este viernes al rey emérito en la casa de Pedro Campos
El Bribón, en el pantalán de Sanxenxo. DAVID FREIRE
photo_camera El Bribón, en el pantalán de Sanxenxo. DAVID FREIRE

Dando un giro de última hora a su agenda en el municipio, Juan Carlos I postergó este viernes su jornada de entrenamiento prevista en la ría y dedicó la mañana y la tarde a descansar en el inmueble de Nanín.

En el pantalán del Náutico, el Bribón permanecía a punto para recibir al rey emérito en las regatas que comienzan este sábado. 

Visita de la tripulación del Bribón

La tripulación del Bribón ha visitado este viernes al rey Juan Carlos en la casa de su anfitrión en Galicia, Pedro Campos,

Este sábado el barco del RC Náutico de Sanxenxo (RCNS) defenderá su liderato al frente de la Liga Española de 6 metros en la segunda de las ocho series de las que consta la competición. 

La primera jornada de esta segunda serie de la Liga Española de 6 Metros, la última de formato de competición de dos días, comenzará a partir de las 13.00 horas, mientras que el domingo el horario se adelanta treinta minutos, a las 12.30 horas.

El Bribón y el Titia, patroneado por Mauricio Sánchez-Bella, encaran esta segunda serie con los mismos puntos en lo alto de la clasificación. El Alibaba II de Miguel Lago y el Aida de Francisco Botas son otros de los favoritos al triunfo.