Herido un menor al ser atropellado en Vilagarcía

Además, en la jornada del lunes un motorista sufrió un accidente en Vilanova y un incendio en el lugar de A Xesta movilizó a los servicios de emergencia
Calle Arzobispo Lago, en Vilagarcía. GSV
photo_camera Calle Arzobispo Lago, en Vilagarcía. GSV

Una joven de quince años fue víctima de un atropello, que se produjo durante la mañana del lunes en la calle Arzobispo Lago de Vilagarcía. La víctima del accidente fue trasladada al Hospital do Salnés en una ambulancia. El pronóstico de sus heridas es leve.

Este suceso movilizó al Servizo Municipal de Emerxencias (SME), al 061 y a los agentes de la Policía Local.

Por otra parte, los efectivos de Bombeiros do Salnés y el SME tuvieron que intervenir en el lugar de A Xesta para apagar un pequeño incendio que afectó a una instalación eléctrica. El suceso no tuvo mayores consecuencias.

Un tercer suceso registrado en la comarca de O Salnés tuvo como escenario el municipio de Vilanova de Arousa, a las 15.53 horas del lunes; concretamente, en la rotonda que se encuentra en el punto kilométrico 6,5 de la carretera PO-549, a la altura de la glorieta que está próxima al puente de A Illa.

En este lugar sufrió una caída el piloto de una moto, que fue trasladado en una ambulancia hasta un centro sanitario, con heridas de pronóstico leve.