Feijóo acude a Vilagarcía a pedir el voto para Casado junto a Rueda y Suárez

La número 3 de la lista al Congreso augura que estas elecciones "marcarán un antes y un después para nuestro país"

Feijóo estará este domingo en la cita de la Praza da Peixería. D.P.
photo_camera Feijóo estará este domingo en la cita de la Praza da Peixería. D.P.

La Praza da Peixeiría de Vilagarcía acogerá esta tarde, a partir de los 20.00 horas, uno de los actos principales de la campaña del Partido Popular en la localidad arousana.

A la cita no faltará el presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP a nivel autonómico, Alberto Núñez Feijóo. También está prevista la intervención del presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, y de la candidata número 3 de la lista al Congreso, Elena Suárez Sarmiento. Con la organización de este acto, Vilagarcía se convierte en el epicentro de la campaña electoral de las elecciones generales del próximo día 28.

"Estas elecciones marcarán un antes y un después para España. Es vital aglutinar el voto en la figura de Pablo Casado, porque cualquier otra opción es perpetuar a Pedro Sánchez en Moncloa", asegura Suárez Sarmiento, consciente de que "esta cita con las urnas no es una más, a pesar de que parezca que tenemos muchas elecciones. La política nacional y el futuro de los españoles dependen directamente del resultado del escrutinio y cualquier exceso de confianza lo pagaremos carísimo durante cuatro años que se nos van a hacer eternos si Sánchez y el PSOE siguen en el Gobierno", advierte.

La candidata vilagarciana tiende la mano a los votantes de todo el centro derecha para que "no se pierdan sus apoyos en el reparto de escaños del actual sistema" y resume la situación actual concluyendo que "o hay un apoyo masivo a las papeletas del Partido Popular o nos vamos a arrepentir".

VILANOVA. Por su parte, Alfonso Rueda se mostró ayer muy optimista de cara a los comicios del 28 de abril. Aprovechando la presentación de Gonzalo Durán como candidato en Vilanova, el líder provincial ensalzó la candidatura de Pablo Casado y, al igual que Suárez, destacó la importancia de estas elecciones.

Comentarios