Los jubilados piden al alcalde que inaugure sus murales

La muestra figura en el programa del 25 aniversario de su asociación

Imagen de uno de los murales realizados. CEDIDA
photo_camera Imagen de uno de los murales realizados. CEDIDA

Los jubilados de Portonovo están a la espera de que el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, "tenga un hueco en su agenda y pueda venir para hacer la presentación oficial de este evento", expone la directiva del Club en referencia a la exposición de murales realizada con motivo del vigésimo quinto aniversario de la constitución de este colectivo, una efemérides que consideran importante no solo para los mayores, sino para toda la localidad.Esta petición le fue realizada al regidor verbalmente, indica un directivo.

Mientras esperan que el alcalde de Sanxenxo se desplace hasta las instalaciones del Club de Jubilados, este colectivo sigue organizando actividades en las que cuenta con un notable número de participantes. Una prueba de ello es la excursión que se celebra este sábado, en la que están inscritas más de medio centenar de personas.

Se subirán a un barco cuya salida está anunciada a las 10.30 horas y su destino es la Illa de Ons, situada en el concello de Bueu, donde darán un paseo para visitar varios entornos, empezando por O Curro, que es el núcleo central, donde se encuentran el puerto, varios restaurantes y bares y la iglesia de San Joaquín.

Otro puntos de interés del itinerario es O Caño, ubicado al lado de la pista que finaliza en el faro.

O Cucorno, O Laverco y O Sentulo también están en la parte alta de la isla, al igual que otro lugar muy visitado, Melide. Finalizado el paseo, llegará la hora de la comida.

Comentarios