Muere una usuaria con covid de la residencia DomusVi de Ribadumia

Sanidade comunicó el fallecimiento de otras seis personas en Galicia este domingo 
Exterior del Hospital do Salnés. RAFA FARIÑA
photo_camera Exterior del Hospital do Salnés. RAFA FARIÑA

Una usuaria de 95 años de la residencia DomusVi de Ribadumia diagnosticada con coronavirus falleció este domingo en el Hospital do Salnés. Los decesos en la provincia de Pontevedra se sitúan ya en 43.

La Consellería de Sanidade informa además de las muertes de seis personas más, de manera que la cifra de fallecimientos en Galicia se eleva a 1.069.

Tres de estas muertes se han producido en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF). Se trata de una mujer de 97 años, residente en el geriátrico San José de Narón; y otras dos mujeres, de 90 y 89 años, que procedían de la residencia As Fragas de Pontedeume. 

Además, el área sanitaria ourensana ha reportado la muerte de un hombre de 94 años con coronavirus que permanecía en su domicilio en el municipio de A Rúa, mientras que el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) ha registrado el fallecimiento de una usuaria de la residencia Nosa Señora dos Miragres de Barbadás que tenía 85 años. 

El séptimo de los fallecimientos notificados este domingo se ha producido en el Hospital Lucus Augusti (Hula) de Lugo y se corresponde con el de un varón de 93 años. 

Comentarios