Tres personas resultan heridas en un accidente múltiple en Ribadumia

En el siniestro se vieron implicados tres vehículos

Una ambulancia del 061. ADP
photo_camera Una ambulancia del 061. ADP

Tres personas han tenido que ser evacuadas a un centro sanitario tras un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Ribadumia, en el que se vieron implicados tres vehículos.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el siniestro ocurrió en la noche de este domingo, en el kilómetro 4 de la PO-300, a la altura de la parroquia de Lois. Varios particulares avisaron del accidente y relataron que una de las personas implicadas había sufrido una indisposición debido a un problema médico y que permanecía inconsciente.

Los testigos también indicaron que las personas heridas no podían salir de los coches. Desde el 112 se movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Salnés, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ribadumia, y servicios de mantenimiento de la carretera.

A su llegada, los servicios de Emergencias colaboraron para liberar a una de las personas de su vehículo, mientras que las otras pudieron salir de los vehículos por su propio pie. El personal sanitario trasladó a los tres heridos al centro hospitalario de referencia.