Le pide matrimonio a su pareja en la Concentración Mototurística de Sanxenxo

Ni corto ni perezoso, se fue a por ella, y en uno de los puntos con más cantidad de público, se arrodilló ante la chica y junto a su moto, rodeado por el rugido de los motores, le pidió unir sus vidas
Pedida de matrimonio. PATRI FIGUEIRAS
photo_camera Pedida de matrimonio. PATRI FIGUEIRAS

La XXXV concentración Internacional Moto Turística Rías Baixas, organizada por Moto Club Sanxenxo está propiciando momentos de gran ambiente en su segundo día en la villa de Sanxenxo. Uno de los momentos del día fue la espectacular declaración de amor que un motero de Redondela quiso hacer a su novia.

El joven, que llegó con su pareja a bordo de una Yamaha R-6 de gran cilindrada, aprovechó un momento en el que en la zona de recepción había gran concurrencia para avisar de que quería pedir matrimonio a su novia.

Ni corto ni perezoso, se fue a por ella, y ya bajo el cartel de bienvenida de la concentración, uno de los puntos con más cantidad de motos aparcadas y público, se arrodilló ante la chica y junto a su moto, rodeado por el rugido de los motores de los allí presentes le pidió unir sus vidas.

El romántico momento culminó con la humareda provocada por uno de los moteros, que 'quemó rueda' para dar más ambiente a la escena y con el saludo del alcalde, Telmo Martín, que felicitó a la joven pareja. La joven contestó que sí, e incluso dio saltos de alegría.

Comentarios