Bunbury, Rosendo, Antonio José, Sidecars y Mocedades actuarán este año en las Festas da Peregrina

Da Silva presenta la programación festiva del verano, que incluye actividades entre junio y septiembre 

Bunbury. ARCHIVO
photo_camera Bunbury. ARCHIVO


Las Festas da Peregrina ya tienen cartel. La concejala de Festas, Carme da Silva, presentó este viernes en rueda de prensa la programación del verano, que incluye actividades durante más de tres meses, entre junio y septiembre.

El plato fuerte del calendario será en agosto con la denominada semana grande de Pontevedra. El 11 de agosto abrirá los conciertos de A Peregrina Rosendo, en la Praza de España.

El 12 de agosto será el turno para Carlos Sadness y The Gift. El día 13 Son de Son actuará en la Praza de España y Man a man en A Ferrería.

El 14 de agosto habrá actuación de Los 40 World Dance Music en la Praza de España y Andrés Suárez en A Ferrería.

El 15 de agosto, día de Santa María, llegará uno de los platos fuertes de las fiestas: el concierto de Bunbury en la Praza de España. Será la primera vez que el cantante actúa en Pontevedra.

El 16 de agosto será el turno de Antonio José, ganador del concurso televisivo La Voz, también en la Praza de España. 

El 17 de agosto, jornada de la batalla de flores, estará dedicado al público infantil. La actuación central será la de Uxía Lambona e a Banda Molona.

El 18 de agosto será el turno del grupo Sidecars y el 19, última jornada de las Festas da Peregrina, día 19, se clausurará con un concierto de Mocedades. El grupo cantará con la Banda de Música de Salcedo, que celebra su 30 aniversario.

Comentarios