La Deputación ofrece cursos online para pymes de fotografía y redes sociales

El organismo dará siete nuevas acciones formativas con diez plazas cada una
Carmela Silva. DP
photo_camera Carmela Silva. DP

La Diputación de Pontevedra, a través de su programa de asesoramiento tecnológico SmartPeme, ofrece para esta semana siete nuevas acciones formativas online con diez plazas cada una para cursos sobre fotografía, buenas prácticas en las redes sociales e Inbound Marketing.

En concreto, estos cursos versan sobre gestión de redes sociales o blogs, herramientas para la mejora de una página web, ciberseguridad, copywritting, herramientas para empresas turísticas, promoción de empresas y técnicas de márketing, según ha precisado esta institución este domingo.

De esta manera, este lunes se realizará un curso de fotografía gastronómica con el teléfono móvil que será impartido por Lara Taboada, profesional del diseño gráfico. Después, el martes se celebrará el curso Facebook Ads con la licenciada en publicidad Fátima Faílde y el de Guía de boas prácticas para redes sociais con María Aller, también licenciada en este campo.

El miércoles 6, está programado un curso sobre cómo mejorar la reputación online de un establecimiento turístico y será impartido por Sonia Torres, técnica de Empreasas y Actividades Turísticas. Al día siguiente tendrán lugar dos talleres, uno para aprender a promocionar una empresa a través de Pinterest y otro sobre marketing de contenidos, para aprender a diferenciarse de la competencia.

Por último, el viernes 8 de mayo se realizará un curso de Inbound Marketing con el ingeniero informático José Luis Taboada.