Golpe de mano al tráfico de drogas en el corazón de Pontevedra

El punto neurálgico del operativo se sitúa en una vivienda de Salcedo, pero los investigadores peinan distintas ubicaciones, registrando pisos, trasteros, vehículos y hasta una tapería en A Peregrina
Dispositivo policial en Salcedo. JAVIER CERVERA
photo_camera Dispositivo policial en Salcedo. JAVIER CERVERA

Una decena de detenidos y al menos seis registros domiciliarios con la incautación de cocaína, heroína y hachís. Ese es el saldo provisional de una gran operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Pontevedra que se viene desarrollando desde primera hora de la mañana de este martes en la Boa Vila.

El punto neurálgico del operativo se sitúa en una vivienda de Salcedo, pero los investigadores peinan distintas ubicaciones, registrando pisos, trasteros, vehículos y hasta una tapería en la calle Peregrina.

Las pesquisas, coordinadas desde el edificio judicial de A Parda, la Jefatura y la Comandancia, sirven para desmantelar al principal grupo de distribución de drogas al menudeo en la capital de la provincia, especialmente activo en los últimos meses. La actuación policial continúa abierta.

Comentarios