Más de 5.000 personas dan lustre a la IV edición de Mundonen@s

El salón dedicado a las familias atrapó a vecinos de Pontevedra y del resto de Galicia

Imagen del último día del salón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO - Mundonen@s
photo_camera Imagen del último día del salón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Doscientos espacios y actividades dedicados a toda la familia han cautivado a más de 5.000 personas a lo largo de las últimas cuatro jornadas. Quienes se acercaron al Pazo de Congresos de Pontevedra para disfrutar de la IV edición del salón
Mundonen@s
se fueron satisfechos tras disfrutar de los 1.500 metros cuadrados que albergaron propuestas para niños y jóvenes de entre cero y dieciséis años.

Imagen de una de las últimas propuestas del salón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO - Mundonen@s

Entre las sorpresas que más llamaron la atención de los visitantes destacaron los montajes a cargo de Pablo Méndez Performance, que tuvieron lugar el sábado, y las interpretaciones del payaso Popín, que sirvieron para abrir y cerrar un evento que, en vista de su éxito, parece ya una apuesta segura en la agenda sociocultural en el enero pontevedrés.

Los talleres de toda clase, entre los que destacaron los de cocina (las pizzas volvieron a triunfar de la mano de panadería Acuña) y las actividades deportivas orientadas a los más pequeños ocuparon parte de los espacios, que se completaron con multitud de stands en los que empresas del sector ofrecían servicios asesoramiento sobre ocio infantil, celebraciones de eventos, fiestas, campamentos o puericultura. El salón cerró sus puertas este domingo pasadas las ocho de la tarde.

Comentarios