Interceptan a un miembro del clan de Los Morones ebrio y drogado al volante

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes
El infractor fue interceptado en las inmediaciones del puente de Santiago. GSV
photo_camera El infractor fue interceptado en las inmediaciones del puente de Santiago. GSV

La presencia de agentes de la Policía Local en aras de preservar la seguridad de los vecinos de Pontevedra sirvió este martes para disuadir a un conductor de continuar al volante bajo los efectos de las sustancias estupefacientes y las bebidas alcohólicas. Así lo confirmaron fuentes oficiales del cuerpo de agentes municipales, que concretaron, además, que el infractor era uno de los miembros del clan de Los Morones, emparentado directamente con la familia de Sinaí Giménez.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.30 horas en las inmediaciones del puente de Santiago, donde una patrulla de la Policía Municipal daba el alto al vehículo conducido por el citado integrante del conocido clan de etnia gitana asentado en el Sur de la provincia, pero con intereses en Pontevedra y en su zona de influencia.

Tras solicitarle su identificación, los policías decidieron someterle a los controles de alcohol y de drogas. En el vehículo también viajaba Marino Giménez, hermano de Sinaí y uno de los líderes de Los Morones.