La muerte de dos personas con covid eleva la cifra de víctimas en Pontevedra a 59

Galicia notifica durante la jornada un total de ocho fallecimientos

Ambulancias frente al Hospital de Montecelo. DAVID FREIRE
photo_camera Ambulancias frente al Hospital de Montecelo. DAVID FREIRE

El área sanitaria de Pontevedra-O Salnés ha registrado este jueves la muerte de dos personas infectadas de covid. Las víctimas son una mujer de 71 años, que procedía de la residencia de Vilaboa, y un hombre de 80 años.

Ambos fallecieron en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (Chup) y presentaban patologías previas.

Con estos dos decesos, las víctimas de la pandemia en Pontevedra se elevan a 59.

Además, la Consellería de Sanidade notificó en la tarde de este jueves otras seis muertes, por lo que la cifra de fallecidos con covid en Galicia alcanza ya las 1.236 personas.

Dos de los decesos se produjeron en Vigo. Las víctimas son un hombre de 70 años procedente de DoralResidencias de Mos, que falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) y una mujer de 85 años que murió en el Hospital Povisa.

Además, en el área sanitaria de A Coruña se han registrado otras dos muertes. Así, ha fallecido un hombre de 81 años en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y una mujer de 77 años en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

También ha perdido la vida un hombre de 56 años en Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (Chuf) y otro varón de 91 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (Chus).

Comentarios