Mundonen@s dice adiós con una gran fiesta

La segunda edición de la feria se despide este miércoles con más actividades durante todo el día
Público del espectáculo 'Frozen'
photo_camera Público del espectáculo 'Frozen'

El Recinto Feiral de Pontevedra acogió este martes la quinta jornada de Mundonen@s. Después de la gran aceptación que tuvo el lunes la grabación en directo del videoclip organizado por Adahpo para ayudar a los niños en riesgo de exclusión social, la programación de talleres, exhibiciones y charlas del día de este martes también tuvo multitudinarias visitas. Aparte de los talleres presentes durante toda la feria repartidos por las tres zonas de obradoiros y los stands de las empresas participantes, tanto por la mañana como por la tarde se llevaron a cabo exhibiciones de aikido, de tenis o taekwondo. A estas actividades deportivas les acompañaron espectáculos de gimnasia rítmica o zumba infantil. El teatro llegó por la mañana con la pieza Pepiña Maruxiña quere voar de Barafunda Animación. Personajes como Darth Vader, la princesa Leia, Luke Skywalker y Elsa y Ana de Frozen también protagonizaron un espectáculo.

Los padres también tuvieron su momento con la charla Disciplina positiva: firme y amable al mismo tiempo, impartida por la pedagoga y coach infantil, Ana Couto. La pedagoga habló a los asistentes acerca de las luchas de poder y la necesidad de pertenencia a un grupo por parte de los más pequeños.

Este miércoles, la última jornada de Mundonen@s se cierra con talleres, exhibiciones de voleibol, esgrima o rugby y con una gran fiesta infantil amenizada por la DJ María Faltri de 18.00 a 20.00 horas.

Comentarios