Pontemóbil Ocasión debuta con una oferta de más de 750 coches de segunda mano

Una veintena de expositores presentarán sus modelos del 16 al 18 de este mes

Vehículos y público en la última edición del salón Móvete. DAVID FREIRE
photo_camera Vehículos y público en la última edición del salón Móvete. DAVID FREIRE

El Pazo da Cultura acogerá, el fin de semana del 16 al 18 de este mes, la primera edición de Pontemóbil Ocasión, un monográfico que pretende convertirse en referente del mercado de vehículos de segunda mano y de ocasión.

El salón, que está organizado por Diario de Pontevedra, contará en su estreno con más de 750 turismos de todas las marcas, modelos, características y precios. El público asistente podrá encontrar vehículos desde 1.500 euros los más económicos hasta otros de alta gama que superan los 50.000 euros. Al igual que en los otros dos certámenes dedicados al mundo del motor, los potenciales compradores podrán beneficiarse de importantes promociones exclusivas de este evento y que no encontrarán fuera de él.

Todos los vehículos expuestos cuentan con la garantía de sus respectivos vendedores. Aunque predominan los de segunda mano, también se localizan varios de kilómetro cero, lo que sumado a los descuentos únicos de Pontemóbil, los convierte en una excelente oportunidad de adquirir un vehículo prácticamente nuevo pero a un precio muy inferior al de su venta en concesionario.

Por primera vez en la ciudad, un salón monográfico dedicará más de 8.000 metros cuadrados a sus contenidos

 

CITA OBLIGADA. El salón monográfico que se pone en marcha en 15 días congregará a más de una veintena de expositores de toda la provincia y del resto de Galicia, lo que le confiere la etiqueta de cita ineludible, tanto para los vendedores, que tienen ante sí una oportunidad inigualable para dar salida a su estocaje, como para aquellos particulares que estén barajando la opción de adquirir un vehículo de segunda mano.

Además, el salón cuenta con una novedosa particularidad: será el primero de cuantos se han celebrado en la ciudad que ocupe una extensión superior a los 8.000 metros cuadrados.

Para lograrlo, los organizadores no solo utilizarán el espacio interior del Pazo da Cultura (con capacidad para unos 400 turismos), sino que también aprovecharán la zona del aparcamiento exterior, donde se instalarán tres grandes carpas.

El certamen abrirá sus puertas el viernes, de 16 a 20.30 horas, y podrá ser visitado el sábado y el domingo, en horario ininterrumpido de 11 a 20.30 horas. La entrada al recinto tiene un coste de dos euros.

Comentarios