martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Pontevedra, premiada por la organización del Mundial Multisports de Triatlón

Entrega de medallas en el Mundial MultiSport. RAFA FARIÑA
Entrega de medallas en el Mundial MultiSport. RAFA FARIÑA
La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 7 de octubre

La ciudad de Pontevedra, por la organización del Mundial Multisports 2019 de la modalidad de Triatlón, y la prueba la prueba de rallyes todoterreno Baja TT Dehesa de Extremadura han sido los galardonados en la categoría nacional y regional respectivamente con los III Premios "El Anillo".

El jurado de estos premios, convocados por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y vinculados al III Congreso "Deporte y Turismo-Extremadura 2030", se ha reunido este miércoles de forma telemática para elegir las candidaturas premiadas.

Según ha informado la Junta, la ciudad de Pontevedra se ha impuesto a eventos y organizaciones como la propuesta de Dinamización Turística a través del Golf de la Diputación de Huelva o los Roller Games de Barcelona 2019.

Por su parte, la Baja TT Dehesa de Extremadura ha superado en la votación del jurado a la Fiesta del Tenis y Máster Nacional Aficionado, celebrado en Don Benito en 2019, y a la instalación Rocódromo 'Cereza Wall' de Plasencia, entre otros.

La decisión del jurado, compuesto por representantes de las instituciones implicadas en la puesta en marcha del Congreso, se ha completado con un voto popular articulado a través de las redes sociales de la FJyD y en la web oficial de la cita congresual.

La entrega de los premios tendrá lugar, el próximo 7 de octubre, durante la jornada inaugural del congreso, que durante dos días se celebrará en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. 
 

Pontevedra, premiada por la organización del Mundial Multisports de...
comentarios