PONY, fabricante gallego de pinturas y revestimientos de interiores y exteriores

PINTURAS PONY, con una tienda situada en el corazón de Pontevedra, cuenta con aparcamiento propio y ofrece un amplio horario de atención al profesional y particular
El personal cualificado de PINTURAS PONY brinda asesoramiento profesional personalizado a cada cliente. B. CÍSCAR
photo_camera El personal cualificado de PINTURAS PONY brinda asesoramiento profesional personalizado a cada cliente. B. CÍSCAR

Fundada en 1978, PINTURAS PONY es una marca especializada en la elaboración de revestimientos y pinturas al agua, principalmente pinturas acrílicas y pinturas cuyo acabado imita el aspecto de la piedra. PINTURAS PONY, al servicio de profesionales y particulares desde hace 44 años, se encuentra en la calle Pardo Bazán, 6, en pleno centro de Pontevedra, donde dispone de una amplia gama de colores para decorar cualquier espacio y proporciona a sus clientes un asesoramiento profesional personalizado. El establecimiento dispone de todo tipo de productos y complementos relacionados con el sector de la pintura. Además, cuenta con una fábrica en la comarca de Berducido-Xeve (Pontevedra).

PONY es fabricante de PONY PIEDRA, una pintura decorativa que semeja el aspecto de la piedra. Esta pintura proporciona un excelente acabado resistente a las inclemencias del tiempo en condiciones de intemperie, manteniendo el color inalterado incluso en condiciones extremas. Posee las ventajas de la piedra y no precisa mantenimiento para su conservación. Está disponible en 4 colores (oscuro, claro, rosa, gris) y se puede aplicar con pistola, brocha o rodillo antigoteo en áreas expuestas o difíciles de manejar. PINTURAS PONY es el fabricante de este producto que puede adquirirse en la tienda de Condesa Pardo Bazán, nº 6 (Pontevedra) y también se distribuye a otros puntos de venta en Galicia, España y Portugal.

La tienda de Pardo Bazán, 6. B. CÍSCAR
La tienda de Pardo Bazán, 6. B. CÍSCAR

Otro icono de PINTURAS PONY es PONY-MAX, una pintura acrílica de alta cubrición destinada a interiores, ignífuga (resistente a la abrasión), anticondensación, antimoho. PONY-MAX proporciona un acabado de alta decoración, no apreciándose emplastecidos ni empalmes. Otros iconos de PINTURAS PONY son la P-300 efecto seda, una pintura de gran resistencia destinada a zonas de elevado tránsito (colegios, guarderías...) y la pintura P-400, acrílica, especialmente concebida para aplicarse en espacios exteriores.

PINTURAS PONY en Pardo Bazán, 6 de Pontevedra lleva 44 años al servicio de profesionales y particulares

Además de fabricar sus productos, PONY vende a otros proveedores y distribuye productos de otras marcas como JOTUN, principal fabricante mundial de pinturas, barnices y recubrimientos con sede en Sandefjord (Noruega).

PONY, empresa gallega con firmes principios basados en la calidad y el respeto al medio ambiente cuenta con una amplia gama de productos y accesorios.

El Parking Clientes anexo a la tienda. B. CÍSCAR
El Parking Clientes anexo a la tienda. B. CÍSCAR

Dispone de una amplia gama de colores en pintura interior y exterior. "El cliente llega a la tienda con una muestra del color y sale minutos después con el bote de pintura que buscaba bajo el brazo" señala uno de los responsables. Otra ventaja de la tienda de la calle Pardo Bazán, 6 es su fácil acceso para llegar en coche y la disponibilidad de parking gratuito y exclusivo para sus clientes. PINTURAS PONY tiene un amplio horario de atención al público. La tienda está abierta de 8:00 a 13:30 horas (por la mañana) y de 15:30 a 20:00 horas (por la tarde) de lunes a viernes. Los sábados el horario de apertura es de 9:00 a 13:30 horas.