DE CAFÉ CON CUCA

#QuédateEnCasa y mándanos tu foto

Envíanos una imagen de cómo pasas estos días de cuarentena y la publicaremos en la sección 'Gente a diario' de la edición en papel de Diario de Pontevedra
Pontevedreses confinados en sus casas, este domingo, aplaudiendo la labor de los sanitarios. GONZALO GARCÍA
photo_camera Pontevedreses confinados en sus casas, este domingo, aplaudiendo la labor de los sanitarios. GONZALO GARCÍA

Reconozco que llevo fatal esto de tener que quedarme en casa. Acostumbrados como estamos a tener la agenda repleta de actividades sociales y culturales, en esta Pontevedra nuestra tan dinámica. No hay más que ver las fotografías que todavía este domingo completan las páginas de Gente a diario –en la edición en papel de Diario de Pontevedra–, todas las semanas cargadas de presentaciones, actuaciones y todo tipo de eventos y celebraciones, que nos dejan imágenes para el recuerdo. Al menos durante quince días tendremos que quedarnos en casa pero, como imaginación no nos falta, estoy segura de que detrás de cada puerta, familias enteras discurren las formas más entretenidas de pasar este tiempo de crisis.

►Podéis enviar vuestras imágenes a las direcciones de correo [email protected] y [email protected]

Por los grupos de Whatsapp y en las redes sociales circulan todo tipo de propuestas: desde desmontar el salón para hacer un circuito en el que jugar con los niños a elaborar una tarta, ordenar las fotos de los últimos tres años, pintar un cuadro, bailar reggeaton o simplemente sumergirse en un buen libro.

Y yo quiero proponeros algo: enviadme vuestras fotos haciendo todas esas cosas y muchas más que se os vayan ocurriendo, y yo las publicaré aquí. Así, seguiremos en contacto, compartiendo vuestros momentos y nos damos unos a otros nuevas ideas sobre cómo pasar este trance tan excepcional.

Seguro que al final estos quince días no serán tan largos y antes de que nos demos cuenta habrán pasado. Mientras tanto, nos hacemos compañía. Cuéntame qué haces durante la cuarentena: tus fotos con tus niños, con tu mascota, en el salón de tu casa o en la terraza, tal vez haciendo un puzzle de mil piezas, haciendo flexiones o leyendo Diario de Pontevedra Es cuestión de echarle ganas e imaginación. ¡Espero tus propuestas!

Comentarios