El salón 'Si Quero' recibe a 2.500 personas

Éxito total de la séptima edición de la feria de eventos, bodas y grandes celebraciones, que cerró sus puertas con un volumen de negocio y una cifra de visitantes mayor que en 2018

Stand de uno de los participantes en el salón Si Quero. JOSÉ LUIS OUBIÑA
photo_camera Stand de uno de los participantes en el salón Si Quero. JOSÉ LUIS OUBIÑA

Unas 2.500 personas, una cifra mayor que en la anterior edición, pasaron este fin de semana por el Recinto Feiral de Pontevedra para asistir a Si Quero, el Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebracións, que celebró su séptima edición con un balance más que positivo.

Un momento del salón Si Quero. JOSÉ LUIS OUBIÑA

"Recibimos en torno a 2.500 personas. Se ha trabajado mucho y, además de aumentar las visitas respecto al año pasado también se incrementó el volumen de negocio de los expositores", explicó un portavoz de la organización, a cargo de Diario de Pontevedra y el Concello capitalino.

Un momento del salón Si Quero. JOSÉ LUIS OUBIÑA (2)De ello dan fe en Trasniños, una tienda multimarca especializada en los más pequeños y con sede en Barro, que se estrenó en esta edición y que llenó su agenda de citas para próximas fechas. "Sobre todo para traxes de arras". Trasniños, Mady Novias y Modas Olga protagonizaron los desfiles de vestidos de novias y primeras comuniones, cuyas modelos fueron peinadas por los profesionales de Beatriz Pintos y Carlos Angueira.

Un momento del salón Si Quero. JOSÉ LUIS OUBIÑA (4)El salón, que celebrará su octava edición en 2020, se ha consolidado como una cita imprescindible para organizar ceremonias tan especiales como los enlaces. Además de firmas de moda y peluquerías, contó con todo tipo de expositores: joyerías, fotografía e imagen, agencias de viajes, grupos musicales, floristerías, wedding planners, DJ, banquetes y decoración..., hasta caricaturistas –en la imagen de la izquierda– y artesanos. Fueron muchas las parejas que aprovecharon la feria para contratar los servicios necesarios y, de paso, beneficiarse de regalos y descuentos.

Comentarios