Estas son las noticias más vistas este lunes en Diario de Pontevedra

Trabajadoras en la  movilización celebrada el pasado 25 de marzo en Madrid.
photo_camera Trabajadoras en la movilización celebrada el pasado 25 de marzo en Madrid.

Matan a tiros en México al empresario gallego Carlos Estévez Álvarez

El empresario gallego Carlos Estévez Álvarez, natural de la localidad de Avión, ha sido asesinado en un establecimiento de su propiedad en Ciudad de México, donde fue asaltado.

Sanitarios del área reclaman poder jubilarse a los 60 años: "No podemos más"

Cientos de trabajadores sanitarios y sociosanitarios del área de Pontevedra y O Salnés se han adherido a la plataforma Javiiss (Jubilación Anticipada Voluntaria en Instituciones Sanitarias), creada por empleados del sector de todo el territorio nacional para reclamar la jubilación voluntaria anticipada a los 60 años, sin ningún tipo de penalización económica.

"Apareció por detrás, me encañonó con la pistola y pidió el dinero de la caja"

Provisto de una pistola y pasamontañas. Así se presentó el individuo que intentó atracar la gasolinera de Godos, en Caldas de Reis, a una hora de la madrugada de este domingo. "Eran las once menos diez. Me disponía a fregar la tienda porque a las doce cerramos y apareció por detrás un chico con un pasamontañas y pistola, me encañonó y me dijo que era un atraco, que le diera el dinero de la caja".

Intoxicado un hombre en Pontevedra por la mala combustión de un calentador

Un hombre ha recibido asistencia sanitaria en la madrugada de este lunes al producirse una fuga de gas en un piso de Pontevedra provocada por el defectuoso funcionamiento de un calentador de agua. 

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné tras sufrir un accidente en 'Sálvame'

Belén Esteban sufrió un accidente en directo este lunes en Sálvame. La colaboradora del programa de Telecinco estaba realizando una prueba al estilo Supervivientes junto a Lydia Lozano cuando se cayó al suelo.