Estas son las noticias más vistas este lunes en Diario de Pontevedra

Las novedades sobre el caso del Villa de Pitanxo, las fechas en las que se celebrará la Feira Franca o las obras en el Gran Montecelo son algunos de los contenidos más leídos
Público en el espectáculo medieval en la Feira Franca de Pontevedra. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Público en el espectáculo medieval en la Feira Franca de Pontevedra. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El sobrino del patrón del Pitanxo, a Kwesi: "Cuidado con lo que dices al llegar a tierra"

"Cuidado con lo que dices al llegar a tierra". Estas fueron las palabras que el sobrino del patrón del Villa de Pitanxo y uno de los tres supervivientes a la tragedia, Eduardo Rial, le habría dicho a otro de sus compañeros que logró salir con vida del naufragio, Samuel Kwesi.

Récord de medallas para el IES Montecelo en las FPBásicaSkills

El IES Montecelo participó en cinco de las nueve modalidades del certamen FPBásicaSkills, celebrado entre el 24 de mayo y el 2 de junio, y logró la medalla de oro en tres de ellas y bronce en la cuarta. Solo en Artes Gráficas se fue de vacío. 

La Feira Franca permitirá los banquetes en la calle y organizará actividades en el puente de O Burgo y en el Lérez

La Feira Franca vuelve este año a la normalidad. Se celebrará el 2 y el 3 de septiembre y recuperará el formato anterior a la declaración de la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender la edición de 2020 y a limitar la de 2021 a pequeñas celebraciones privadas.

Pistoletazo de salida a las obras del vial perimetral del Gran Montecelo

Pistoletazo de salida a las obras del vial perimetral del Gran Montecelo, que se han iniciado este lunes con los trabajos previos. El inicio de la actuación ha obligado a cortar al tráfico un carril de circulación justo enfrente del hospital. Las restricciones se mantendrán hasta este viernes.

Un reajuste obligado en el Pontevedra

El Pontevedra Club de Fútbol ya conoce a todos sus acompañantes para la próxima campaña en Primera RFEF. El Deportivo de la Coruña y el Nástic de Tarragona han sido los dos últimos equipos en confirmar su presencia un año más en la categoría de bronce del fútbol nacional, tras caer apeados en la final por el ascenso a Segunda ante Albacete y Villarreal B respectivamente.