Estas son las noticias más vistas este lunes en Pontevedra

La vendedora Rosa María Vázquez Castro. DP
photo_camera La vendedora Rosa María Vázquez Castro. DP

La Once deja un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años en O Morrazo

El Cupón Fin de Semana de la Once ha dejado en Bueu un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del sábado, 27 de noviembre. Según ha informado la Once en un comunicado, la vendedora Rosa María Vázquez Castro "ha llevado la ilusión a O Morrazo con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años", que suponen 240.000 euros en total.

Una pareja de águilas se encarga de espantar a las palomas del Mercado de Pontevedra

Otea y Mora son los nombres de las dos águilas de Harris que desde este lunes se ocupan de espantar a las palomas del Mercado de Pontevedra, una iniciativa promovida por la Concellería de Promoción Económica, que persigue evitar la molesta presencia de palomas dentro de las instalaciones de la Plaza de Abastos. Así, las rapaces harán vuelos controlados de carácter preventivo, ya que su presencia resulta suficiente para intimidad y disuadir a las palomas.

Herida grave una mujer que se cayó a las vías del tren en Vilagarcía

Una mujer se encuentra en estado grave tras caer a las vías del tren en una zona próxima a la estación de Vilagarcía de Arousa.

El número de casos sigue creciendo en el área, que suma un paciente más en la Uci

El impacto del coronavirus en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés sigue creciendo día a día. Según la información aportada por el Sergas, con datos actualizados hasta las 18.00 horas del domingo, los casos activos se elevan a 456, lo que supone 36 más que en la víspera.

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y cobró a través de Panamá

Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y cedió sus derechos de contratación a una sociedad panameña con el objetivo de pagar menos impuestos a Hacienda, según una información que publica el diario El Confidencial.