jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Susto en Ponte Sampaio al precipitarse un coche en el río Verdugo

El coche que se precipitó al Verdugo en Ponte Sampaio DP
El coche que se precipitó al Verdugo en Ponte Sampaio. POLICÍA LOCAL DE PONTEVEDRA
Un conductor y su acompañante, ambos de avanzada edad, se despistaron y el vehículo acabó en la playa fluvial. Ambas personas se encuentran en buen estado tras ser atendidas por los servicios sanitarios

Un susto. Eso fue lo que vivieron en la mañana de este sábado los vecinos de la parroquia pontevedresa de Ponte Sampaio cuando se encontraron un coche en medio del río Verdugo, a la altura del puente medieval. La escena provocó la inmediata reacción de un particular, que comunicó al 112 que había al menos una persona en el interior del vehículo. Los servicios de emergencia activaron el protocolo y dieron aviso al Parque Municipal de Bombeiros, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil, además de al 061.

Fuentes del 112 confirman a Diario de Pontevedra que el suceso ocurrió sobre las 11.10 horas y que, tras la llegada de los servicios de emergencia, se comprobó que tanto el conductor como su acompañante, de avanzada edad, se encontraban fuera de peligro, en el exterior del turismo. Ambas personas fueron atendidas por el personal médico y no precisaron ser derivadas a ningún centro sanitario.

Caida vehiculo ao mar en pontesampaio

Responsables de la Policía Local de Pontevedra indicaron, al igual que Bombeiros, que la causa más probable de la caída del coche al río Verdugo, a la altura de la playa fluvial de Ponte Sampaio, fue "un despiste" del conductor. Este tendría, según fuentes del cuerpo policial, unos 80 años de edad.

Mientras la marea está complicando el rescate del vehículo, los vecinos ataron el turismo a una cuerda amarrada a un hórreo a la espera de la llegada de la grúa.

Caida vehiculo ao mar en pontesampaio

Los Bombeiros también se desplazaron este sábado al mediodía a Raíña Vitoria tras el aviso de una conocida cafetería por un supuesto olor a gas. Después de realizar las pertinentes mediciones y comprobar que todo estaba en orden, se dio el correspondiente aviso a la compañía del gas.

s

Susto en Ponte Sampaio al precipitarse un coche en el río Verdugo
comentarios
ç