Vuelven los paseos por el río Lérez en embarcaciones tradicionales

La actividad, que promueve la concellería de Turismo, es gratuita, pero los interesados deben inscribirse en la web visit-Pontevedra
Embarcaciones tradicionales. ADP
photo_camera Embarcaciones tradicionales. ADP

Debido al éxito de los paseos por el río Lérez en embarcaciones tradcionales, realizadas durante la Festa das Cunchas, la Concellería de Turismo de Pontevedra vuelve a repetir estas excursiones coincidiendo con las fiestas da Peregrina.

Yoya Blanco, concelleira de Turismo, señaló una vez más, "a importancia de pór en valor a cultura mariñeira da Boa Vila, a importancia do Barrio da Moureira, e a importancia dos nosos ríos, e que mellor que facelo nas datas das nosas festas, neste ano que segue a ser complicado".

Las personas interesadas en realizar alguno de estos paseos por el río Lérez deberá inscribirse de forma gratuita a través de la web de Visit-Pontevedra.

Los paseos se realizarán a partir del domingo, día 8 y hasta el próximo día 15, coincidiendo con el final de las fiestas de A Peregrina.

Cada ruta tendrá una duración de 40 minutos, 20 minutos de ida y otros tantos de vuelta

Cada ruta tendrá una duración de 40 minutos (20 minutos de ida y otros tantos de vuelta) en dirección a Lourido.

En cada una de las embarcaciones el pasaje está limitado por cuestiones de seguridad a seis personas más el patrón y el marinero.

El pasaje está limitado a seis personas por embarcación por razones de seguridad

Todas las salidas se realizarán en horario de tarde entre las 17 horas y las 20:15 horas, aunque el sábado día 14 se celebrarán también en horario matinal entre las 11 y las 14:15 horas.

El domingo la salida será únicamente por la mañana entre las 11 y las 14.15 horas. Más información en visit-pontevedra.com.

Comentarios