jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Vuelven los paseos por el río Lérez en embarcaciones tradicionales

Embarcaciones tradicionales. ADP
Embarcaciones tradicionales. ADP
La actividad, que promueve la concellería de Turismo, es gratuita, pero los interesados deben inscribirse en la web visit-Pontevedra

Debido al éxito de los paseos por el río Lérez en embarcaciones tradcionales, realizadas durante la Festa das Cunchas, la Concellería de Turismo de Pontevedra vuelve a repetir estas excursiones coincidiendo con las fiestas da Peregrina.

Yoya Blanco, concelleira de Turismo, señaló una vez más, "a importancia de pór en valor a cultura mariñeira da Boa Vila, a importancia do Barrio da Moureira, e a importancia dos nosos ríos, e que mellor que facelo nas datas das nosas festas, neste ano que segue a ser complicado".

Las personas interesadas en realizar alguno de estos paseos por el río Lérez deberá inscribirse de forma gratuita a través de la web de Visit-Pontevedra.

Los paseos se realizarán a partir del domingo, día 8 y hasta el próximo día 15, coincidiendo con el final de las fiestas de A Peregrina.

Cada ruta tendrá una duración de 40 minutos, 20 minutos de ida y otros tantos de vuelta

Cada ruta tendrá una duración de 40 minutos (20 minutos de ida y otros tantos de vuelta) en dirección a Lourido.

En cada una de las embarcaciones el pasaje está limitado por cuestiones de seguridad a seis personas más el patrón y el marinero.

El pasaje está limitado a seis personas por embarcación por razones de seguridad

Todas las salidas se realizarán en horario de tarde entre las 17 horas y las 20:15 horas, aunque el sábado día 14 se celebrarán también en horario matinal entre las 11 y las 14:15 horas.

El domingo la salida será únicamente por la mañana entre las 11 y las 14.15 horas. Más información en visit-pontevedra.com.

Vuelven los paseos por el río Lérez en embarcaciones tradicionales
comentarios
ç