jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

La Policía interviene en una fiesta de disfraces en la casa de Paz Padilla

Paz Padilla. JUANJO MARTÍN (EFE)
Paz Padilla en una imagen de archivo. JUANJO MARTÍN (EFE)
La presentadora quiso recordar a su fallecido marido con una celebración que ha molestado a sus vecinos por exceso de ruido 

La Policía Local de Villaviciosa de Odón ha acudido este fin de semana a la casa que tiene Paz Padilla en la localidad debido a las quejas de los vecinos por el ruido

En el interior se encontraba la presentadora junto a amigos y familiares celebrando una fiesta en honor a su fallecido marido, Antonio Juan Vidal, que había sido organizada por la hija de ella, Anna Ferrer. 

El encuentro con los agentes fue cordial, y tras solicitarle que bajara un poco el volumen, se marcharon pero su petición no surgió efecto y tuvieron que volver. A la segunda vez, según ha contado la propia Paz en su programa Sálvame, le advirtieron que iban a tener que amonestarla a lo que ella respondió ''me da igual''.
La temática de la celebración era particular, todos los invitados iban disfrazados de personas fallecidas y según los vecinos en el interior había incluso una charanga con tuba y bombo. 

La Policía interviene en una fiesta de disfraces en la casa de Paz...
comentarios
ç