El seguro de Hogar de A.M.A., el mejor valorado por la Ocu

La entidad presidida por Diego Murillo sobresale en el estudio por la satisfacción global de los usuarios, el importe de las primas, las indemnizaciones y las reparaciones y la transmisión de los siniestros
Diego Murillo, presidente de A.M.A. CEDIDA
photo_camera Diego Murillo, presidente de A.M.A. CEDIDA

El seguro de Hogar de A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios presidida por el doctor Diego Murillo, vuelve a ocupar un año más la primera posición en el ranking de satisfacción de los usuarios, según la última encuesta realizada a 16.000 personas por la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu).

Este estudio, realizado durante el último trimestre de 2023, es uno de los más prestigiosos por su rigurosidad e independencia basándose en criterios de calidad, precio y satisfacción del cliente, donde A.M.A. obtiene la puntuación más alta, 70 puntos, junto a otra compañía.

A.M.A. lidera, también, el ranking por el importe y evolución de las primas, la transmisión de los siniestros, la satisfacción con las indemnizaciones o reparaciones y la claridad en la transmisión de los siniestros.

Estos datos son, sin duda, resultado de un trabajo constante y de la firme apuesta por la calidad del servicio y la fidelización de los mutualistas, actualizando las pólizas a sus necesidades concretas y con unos precios muy competitivos.

Junto a las garantías básicas de la póliza, el seguro de Hogar de A.M.A. incluye el "manitas básico" para pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la vivienda y el "manitas especializado" para trabajos de mayor dificultad como la reparación de una cisterna.

Comentarios