Hallan a un vecino de Chapela sin vida, maniatado y con una bolsa en la cabeza

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis
Un vehículo de la Policía Nacional. ARCHIVO
photo_camera Un vehículo de la Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza en una vivienda de la parroquia de Chapela, en Redondela.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, el cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado en un domicilio de la rúa San Telmo y se corresponde con un hombre de 51 años, vecino del municipio, del que hacía días que no se sabía nada. 

Fue un amigo del fallecido quien acudió a la vivienda y se encontró el cadáver sobre las 19,40 de la tarde. En ese momento, llamó al 112 Galicia para solicitar la asistencia tanto de Urxencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional. 

De este modo, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se personaron en el lugar y, al comprobar la forma en la que apareció el cuerpo, procedieron a inspeccionar la vivienda de cara a la apertura de la investigación. 

Por el momento, a la espera del resultado de la autopsia, están abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de este hombre. Se ha decretado el secreto de sumario.