Se hunde un parque infantil sobre un aparcamiento subterráneo en Santander

Por el momento se desconoce si hay víctimas
El parque infantil derrumbe. BOMBEROS SANTANDER
photo_camera El parque infantil derrumbe. BOMBEROS SANTANDER

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, que se ha desplazado a la zona donde este lunes se ha hundido un parque y una pista deportiva sobre un aparcamiento de una urbanización, ha señalado que se cree que no había "nadie" en los garajes a la hora del suceso.

Un parque infantil con pista deportiva se ha hundido a primera hora sobre el aparcamiento subterráneo de una urbanización de edificios de Santander, a la que pertenece todo ese espacio, sin que se conozca si hay víctimas, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 6.30 horas en el cruce de las calles Luciano Malumbres y Tomás y Valiente, en el barrio de Nueva Montaña, en la urbanización de casas que está frente al centro comercial Bahía de Santander y al lado de la autovía A-67, de salida de Santander hacia la Meseta.

Desde que se produjo el suceso los bomberos de Santander, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y efectivos de emergencias de todos los servicios se encuentran en la zona, a la que también ha acudido la alcaldesa, Gema Igual, y otros integrantes de la Corporación municipal.

Por el momento, según las mismas fuentes, se desconoce si existen víctimas, ya que el parque infantil y una pequeña pista deportiva, que estaban anexos, se han hundido y el terreno ha caído sobre el aparcamiento subterráneo que pertenece a la urbanización de pisos que hay en esa zona de la ciudad.