Investigan una presunta violación en grupo durante una fiesta con participantes de 'La isla de las tentaciones'

"Era como Sodoma y Gomorra, todo el mundo sin mascarillas y haciendo de todo", aseguran los agentes que acudieron a desalojar la vivienda donde se produjo el evento
Guardia Civil. AEP
photo_camera Una patrulla de la Guardia Civil. AEP

La Guardia Civil de Tres Cantos está investigando una presunta agresión sexual en grupo a una joven en el transcurso de una fiesta ilegal con medio centenar de personas celebrada el fin de semana del 13 y 14 de febrero en una vivienda de Colmenarejo, en la que en la que se encontraban participantes de La isla de las tentaciones.

Según adelantó El Mundo, la víctima, una joven extranjera que se encuentra estudiando en España desde hace un mes, acudió la pasada semana a las dependencias de la Guardia Civil para denunciar que había sido drogada y que "cinco o seis" hombres mantuvieron relaciones sexuales con ella "en contra de su voluntad".

"ERA UNA ORGÍA". Fuentes de la investigación han desvelado que el chalé donde ocurrieron los hechos fue alquilado por una persona, que ya ha sido localizada, bajo el pretexto de celebrar un evento. Sin embargo, las cámaras de vigilancia pusieron en alerta al dueño de la vivienda. "Aquello no era ni un evento ni una fiesta, era una orgía", resaltan los agentes.

Además, los investigadores aseguran que entre los alrededor de 50 jóvenes participantes en la reunión había "niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chigas guapas e influencers".

El propietario de las instalaciones fue el que dio el aviso a la Guardia Civil para que procediese a desalojar la fiesta. "Aquello era como Sodoma y Gomorra, todo el mundo sin mascarillas y haciendo de todo", insisten los agentes.

Aunque no ha trascendido la identidad del encargado de alquilar el chalé, este podría tener relación con el conocido reality de Telecinco, según El Mundo.