Rescatados los dos menores que cayeron a un pozo en Toledo

Los menores estuvieron más de dos horas en el agua subidos a unos flotadores
Una dotación de Bomberos. GONZALO GARCÍA / ARCHIVO
photo_camera Una dotación de Bomberos. GONZALO GARCÍA

Los dos menores que han caído esta tarde a un pozo de unos 7 metros de profundidad en Nambroca (Toledo) han sido rescatados por los equipos de emergencias que se han desplazado al lugar del suceso, tras permanecer más de dos horas en el agua subidos a unos flotadores.

Según informa en su cuenta de Twitter el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los dos menores han sido sacados del pozo y están siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Fuentes del 112 han informado a Efe que a las 21.12 horas se ha recibido el aviso de que los dos menores habían caído al interior del pozo, que se encuentra en una casa abandonada situada en las cercanías del campo de fútbol de Nombroca.

En un primer momento, los menores han permanecido a flote agarrados a las piedras del pozo, hasta que los servicios de emergencia que se han desplazado al lugar les han arrojado unos flotadores, en los que se han subido a la espera de que los rescatasen los bomberos del Consorcio de Toledo, que han tenido que preparar un dispositivo para poder sacarlos.

Además de los bomberos y los servicios sanitarios, hasta la casa abandonada en la que se encuentra el pozo se han dirigido también voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Comentarios