Muere en un accidente en Portugal el empresario gallego Albino Real

El turismo en el que viajaba se incendió después de salirse de la vía y colisionar contra una señal
Tramo de la A-24 a su paso por Vila Pouca de Aguiar. GSV
photo_camera Tramo de la A-24 a su paso por Vila Pouca de Aguiar. GSV

El empresario Albino Real. TWITTEREl empresario gallego Albino Real falleció el pasado viernes, 14 de mayo, a los 53 años en un accidente de tráfico registrado en la localidad de Vila Pouca de Aguiar, en la región de Trás-os-Montes, localizada en el norte de Portugal.

Real, natural de O Barco de Valdeorras, era el responsable de Carsegal, una empresa ubicada en el polígono de San Xulián de la Vega, en Sarria, especializada en la comercialización de carne de vaca y buey, y el local de hostelería Il Piacere Gastrobar, en O Barco.

El fatal accidente se produjo cuando el empresario se salió de la carretera con su vehículo mientras circulaba por el kilómetro 42 de la A-24 y acabó colisionando contra una señal que se encontraba fuera de la vía, provocando que el turismo se incendiase al momento.

Según avanzó el medio luso Correio da Manhã, varios conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para intentar rescatar a la víctima y uno de ellos resultó herido al quemarse el rostro con las llamas.