Muere una niña de tres años tras caerle encima un mueble en un súper en Málaga

La menor fue trasladada al hospital, pero falleció debido al traumatismo craneoencefálico
Una ambulancia. AEP
photo_camera Una ambulancia. AEP

Una niña de tres años ha fallecido en la tarde de este martes tras caerle encima un mueble de un supermercado ubicado en la zona de La Victoria de Málaga capital. 

Según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17.00 horas han recibido una llamada informando de que a una niña se le había caído un mueble en un establecimiento comercial de calle Gordón, en el barrio de La Victoria. 

Así, en esa llamada de aviso se indicaba que la menor se encontraba sangrando, han indicado a Europa Press desde el 112. En ese momento, se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local. 

Desde el Hospital Materno Infantil han confirmado el fallecimiento de la menor de tres años que llegó a las urgencias de dicho centro tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. 

Por otra parte, agentes de la Policía Científica y de la Judicial del Cuerpo Nacional de Policía han realizado una inspección ocular en el establecimiento y han abierto unas diligencias para tratar de esclarecer lo ocurrido, han señalado fuentes policiales.