Siete vehículos se vieron implicados en una colisión en el límite entre Pontevedra y Ourense

Por fortuna, nadie resultó herido, pero sí se registraron retenciones en el tráfico

Un total de siete vehículos colisionaron en cadena cuando circulaban por la A-52, a la altura del ayuntamiento de Melón, en sentido Benavente.

Por fortuna, nadie resultó herido, pero sí se registraron retenciones en el tráfico.

Fueron varios los conductores quienes a las 17:40 horas de la tarde de este martes contactaron con el 112 Galicia para avisar de una colisión múltiple al paso por la parroquia melonesa de Quins, justo en el límite entre las provincias de Pontevedra y Ourense. Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia pidieron la colaboración de los profesionales sanitarios, aunque, finalmente, nadie necesitó asistencia médica.

No obstante, el siniestro, en el que se vieron implicados siete vehículos, dificultó el tránsito en sentido Benavente sin que se llegara a cortar la circulación completamente.

Para poder restablecer las condiciones de seguridad lo antes posible y reanudar el tráfico, desde el 112 Galicia también se informó al personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento y a la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, en el operativo colaboraron los miembros del GES de Ribadavia, que descartaron intervenir en cuanto comprobaron que las personas implicadas en el accidente estaban liberadas y accesibles.