Cuatro heridos en un atropello múltiple en Vigo

El conductor, que se fue contra una marquesina de autobús, pudo sufrir un problema de salud ► Una de las heridas es una mujer de 67 años
El coche colisionó contra una marquesina. SXENICK
photo_camera El coche colisionó contra una marquesina. SXENICK

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en Vigo después de que un coche impactase contra una marquesina de autobús.

Varios particular avisaron al 112 de que tres personas habían sido atropelladas, resultando también herido el conductor del vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 13,40 horas en la Avenida de la Florida con Ponte da Vega. Los servicios de emergencias dieron aviso a los bomberos, a urgencias sanitarias y a la Policía Local.

Al lugar del siniestro se desplazaron dos ambulancias del 061, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, que han trasladado a dos personas a los hospitales Povisa y Álvaro Cunqueiro, una de ellas una mujer de 67 años.

Los Bomberos de Vigo no han tenido que liberar a ninguno de los heridos. De momento se desconoce qué ha provocado el accidente, si bien se baraja un repentino problema de salud del conductor.