Una explosión por una fuga de gas en un restaurante en Vigo deja daños materiales

Camión de Bomberos de Vigo. DP
photo_camera Camión de Bomberos de Vigo. ADP

Una explosión de gas ocurrida en la mañana de este domingo en un restaurante de Vigo ha provocado solo daños materiales, sin que haya resultado afectada ninguna persona. 

Según informa el 112, eñ suceso tuvo lugar a las 10,45 horas en un local situado en las escaleras de acceso desde la calle Romil hasta la calle de las Camelias, tal y como confirmó la Policía Local minutos después de llegar al punto. 

Fue en ese momento cuando una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de una explosión y de un posterior olor que, posiblemente, se correspondía con el gas de una bombona. 

Así, la central de emergencias informó de lo ocurrido a los bomberos de Vigo, a los agentes de la Policía Nacional y a Urxencias Sanitarias-061, que envió una ambulancia hasta el lugar por si fuera precisa su intervención. 

Una vez allí, los bomberos comprobaron las zonas afectadas e informaron al 112 que los daños materiales se limitaron a unos cristales y otro elementos, sin que ninguna persona resultase herida. 

Comentarios