Retenciones kilométricas en el puente de Rande en sentido Pontevedra por un accidente múltiple

En el siniestro se vieron implicados al menos tres vehículos y una persona resultó herida ► La circulación tardó más de una hora en restablecerse
Lugar del accidente en Rande. DP
photo_camera Lugar del accidente en Rande. CEDIDA

Un accidente múltiple registrado a primera hora de la tarde de este jueves en Rande ha generado retenciones kilométricas en la AP-9 en el entorno del puente.

En concreto, el siniestro –en el que se vieron implicados al menos tres vehículos– tuvo lugar alrededor de las 15.30 horas en los carriles del puente en dirección Pontevedra, y la retención llega casi hasta la salida de Vigo.

El suceso obligó a cortar varios carriles del puente y la Guardia Civil se encargó de desviar el tráfico por los viales laterales que conducen a O Morrazo. mientras duren las labores de retirada de vehículos y restos esparcidos por la calzada.

La circulación volvió a quedar restablecida algo más de una hora después del siniestro. 

Lugar del accidente en Rande. DP
CEDIDA

Una persona herida

A causa del accidente, al menos una persona resultó herida, si bien las primeras informaciones apuntan a que sus lesiones son de carácter leve.

A la llegada de los servicios de emergencia, tanto la persona herida como el resto de implicados se encontraban liberados y accesibles.

En el punto intervienen la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de la autopista y los efectivos de Urxencias Sanitarias-061 con una ambulancia.