miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

Investigan el lanzamiento de una bengala que entró en una vivienda en Vigo

El proyectil fue lanzado durante la previa del último partido de la temporada en Balaídos que enfrentaba al Celta con el Rayo 

La Policía Local investiga el lanzamiento de una bengala marina el pasado sábado, en los prolegómenos del partido del Celta contra el Rayo Vallecano en el estadio de Balaídos, que se coló en el interior de una vivienda en la que no había nadie en esos momentos, informaron fuentes oficiales.

Fue a las 19.27 horas cuando un grupo de aficionados celestes requirió la presencia policial al percatarse de que una bengala había fracturado el cristal de una ventana y se había introducido en una vivienda.

Dado el riesgo existente, los bomberos accedieron a la vivienda a través de la ventana fracturada y comprobaron que la bengala no había causado un incendio, como pudo haber sucedido.

El proyectil llegó a impactar contra el techo de la vivienda y causó algunos daños, además de los generados por la caída de varios cristales a la calle, y que impactaron contra un vehículo estacionado. 

Investigan el lanzamiento de una bengala que entró en una vivienda...