Sorprenden a un Ferrari circulando a 155 kilómetros por hora en una zona de Vigo limitada a 50

La infracción fue detectada por un radar fijo y los agentes localizaron al conductor poco después en la Avenida Ricardo Mella
Señal de limitación a 50. AEP
photo_camera Señal de limitación a 50. AEP

La Policía Local de Vigo detectó el pasado domingo a un Ferrari último modelo circulando a 155 kilómetros por hora en un tramo urbano limitado a 50 y el conductor ha sido citado como investigado por un delito contra la seguridad vial.

La infracción se cometió cinco minutos antes de las siete de la tarde del domingo, según ha informado este martes la Policía, y un radar estático fue el encargado de detectar y medir la gravedad de la infracción.

Tras ello, los agentes encargados del dispositivo de control de velocidad comunican a través de la emisora a todas las unidades de servicio las características del vehículo, el cual fue localizado por una patrulla en la Avenida Ricardo Mella.

Además del delito contra la seguridad vial cometido por el conductor, tanto éste como el propietario del vehículo se enfrentan a varias infracciones por deficiencias o incorrecciones en la documentación.